Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego 3D Critical Strike Portable

juego 3dJuego 3D - "Critical Strike Portable": Un sensacional juego 3D con el que podrás disfrutar de un buen numero de escenarios para matar zombies. En Critical Strike Portable tienes la oportunidad de jugar en modo solo u en modo multijugador si dispones de conexión de alta velocidad y se encuentran otros jugadores online en Critical Strike Portable. Para jugar en linea multijugador te tienes que registrar en el juego 3D siguiendo las instrucciones del mini juego. Aparte dispones de varias modalidades entre las que se encuentra el modo supervivencia y que se trata de resistir la mayor cantidad de oleadas de ataques posibles contra la IA(Inteligencia Artificial). Los controles de Critical Strike Portable son configurables, aunque por defecto los movimientos son con teclas WSDA, barra SPACE saltar, ratón apuntar/disparar. Ya puedes comenzar este juego 3D dándole al play.

119 comentarios :

  1. ya no puedo entrar ay un anucio alluda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya se lo que te pasa tratare de arreglarlo, pero, no siempre te aparece el anuncio, ¿verdad?.

      Eliminar
    2. Bueno a ver que tal le hecho algun cambio, si no funciona me avisas. Lo he estado probando y parece que va bien. Ya me contaras. Gracias por avisar que te salia un anuncio, osvitaker. Saludos y hasta otra.

      Eliminar
    3. nesecito ayudaa ahora aparese diske paga 400 para poder jugar

      Eliminar
    4. noce, me carga Diganme Pque...

      Eliminar
    5. oyes webminijuegos quen eres tu

      Eliminar
    6. entra a google crome y entra a google y busca chrome web store y ahi busca adblock y el primerito picale gratis
      :P listo amigo a mi ya no me paso
      :)

      Eliminar
    7. eso es para gastar tiempo

      Eliminar
  2. como escojo otro personaje ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no lo se, creo que en este juego no se puede elegir otro personaje. Aunque realmente no lo se. No soy experto en este juego. Solo he jugado algunas partidas para comprobar como se juega y si estaba bien. Como entedarás tengo muchos juegos para jugar, no puedo entretenerme demasiado en uno de ellos. Aunque a veces alguno de los minijuegos me engancha bastante y le hecho muchas partidas, pero termina apareciendo otro y me olvido.
      Alomejor aparece alguien que tambien juegue bastante a este juego que te pueda contestar. Saludos y hasta otra osvitaker.

      Eliminar
    2. QUE BOY STAR SABIENDO YO YO YO YO

      Eliminar
    3. as tu cuenta en multiplayer y luego0 entra a acco0unt creo0 luego0 le po0nes en

      Eliminar
    4. Si se pudede elejir personaje! cuando va a jugar online, ponen sus datos y van a Account Panle, luego a Skin y ahi eljien!

      Eliminar
    5. grasias loe intentado inopude asta aoa y una pregunta como puedo apuntar con elrrifle de larga distacia

      Eliminar
    6. haganme preguntas puedo resolver cualquier cosa

      Eliminar
    7. es calidad

      Eliminar
    8. genial juego no







      Eliminar
  3. como subo de nivel amigo ? si no sabes gracias de todos modos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé, pero este juego es corto como muchos de los que tengo en web minijuegos. Este juego tiene buenos gráficos para ser gratuito, los juegos se guardan en servidores y en el caso de que tuviera muchos niveles, fuese muy largo con la calidad que tiene ocuparia bastante en un servidor para guardar juegos. Por lo que se suma la cantidad de gente que juega online y el servidor podría sobrecargarse y quedarse bloqueado, por este motivo este juego no debe de ser muy largo. Los juegos más sencillos en gráficos con menos volumen pueden llegar a ser más largos con muchos niveles pero hasta cierto punto, si juegan millones de personas online tambien pueden bloquearse. Supongo que conoceras batlle galactic, orbit y otros de este tipo que juegan millones de jugadores online, pues tienen un servidor entero para todo el juego. Sin embargo en miniclip, en armor games y otros portales de juegos gratis online se colocan miles de juegos en un servidor, por no ocupar demasiada memoria.
      Es dificil de explicar, pero esta tecnologia esta evolucionando bastante rapido y cada vez apareceran mejores juegos gratis online. No es lo mismo un juego en web online al que juegan millones de personas al mismo tiempo, que un juego que descargas en tu computadora y tiene toda la memoria de tu computadora para hacerlo funcionar.
      Por eso en Webminijuegos 10 te encontraras juegos bastante buenos pero cortos, y juegos más sencillos algo más largos. Creo que el caso de Critical Strike Portable es que se puede jugar pero es como una demo del juego de la consola, por lo que no deberia de ser demasiado largo aunque se puede jugar durante todo el tiempo que quieras e incluso en modo multijugador en el caso de disponer de conexión de alta velocidad.
      Debería de abrirme una web solo para explicar este tipo de cosas, espero que haber solucionado tu duda, no he podido jugar suficiente tiempo a este juego para responderte sobre si ¿se puede subir de nivel?. Saludos, gracias por comentar y hasta otra.

      Eliminar
    2. y para subir de nivel tenes que matar arto

      Eliminar
    3. si
      yo emamatado 6000 y apenas soy general

      Eliminar
    4. ocupo ayuda cuando abro el juego no aparese el dinero ni los que e matado y e murto no aparese nada

      Eliminar
  4. ya tengo un blog si quieren entrar

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. ko0mo0???? pasamelo0 po0rfas jeje po0rcierto0 o0la ._.
      /

      Eliminar
  6. esta CHIDO megustomucho mas en modo zombi

    ResponderEliminar
  7. esta rechido

    ResponderEliminar
  8. si es verdad!!

    ResponderEliminar
  9. q CHIDO este juego!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo que esta chido el juego, ya se comento con anterioridad. Podrían ponerle otro atributo un poco más buscado es por no repetir demasiado la misma palabra.:) De todos modos gracias por su comentario.

      Eliminar
  10. cada vez que pongo el modo zombie se me tildda y tengo que reiniciar la computadora ¿alguien me ayuda?

    ResponderEliminar
  11. porque puedo jugar solamente un mapa y los otros no se cargan ayuda

    ResponderEliminar
  12. esta mejor el modo zombie en survival

    ResponderEliminar
  13. hola salames aumados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTA RE BUENO ESTE JUEGO YO LO JUEGOS SIEMPRE DESDE QUE MI PRIMA LO ENCONTRO ENCIMA ME GUSTA UN MONTON LA GURRRA

      Eliminar
  14. para jugar hay que descargar algo es que no he podido jugar por esa causa siempre me aparece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que tener los plugins: flash, unity3d, java y shockwave descargado en tu navegador firefox o google chrome. Son complementos para el navegador, tengo el enlace en el lateral izquierdo donde pone en rojo ¿problemas?...
      Si lo tienes descargados en tu navegador deberías de poder jugar a todos los juegos y minijuegos de este sitio y de otros portales de juegos gratuitos. Te recomiendo que los descargues y de vez en cuando mires si aparecen actualizaciones, ya que los juegos van evolucionando y cada vez se necesitan plugins mejores. Además van bien para otras aplicaciones de internet como vídeos y demas. Si no es por eso no puedo ayudarte en más.

      Eliminar
    2. suerte para mi soy un jugon de este juego para este juego instale todo me lo encontre en facebook pero me acostrumbre a jugarlo en google

      Eliminar
    3. ja este es el mejor mejor juegoooooooooooooooooooooooooooooo del internet te quiero wed minijuegosssssss

      Eliminar
  15. CHE COMO SE PUEDE CAMBIAR LA CAMARA?????????

    ResponderEliminar
  16. Anónimo1/1/13 23:35

    LA CAMARA SE CAMBIA CON LA C

    ResponderEliminar
  17. Anónimo2/1/13 00:07

    D: me sale esto 401 - Unauthorized: Access is denied due to invalid credentials.
    You do not have permission to view this directory or page using the credentials that you supplied.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo2/1/13 00:34

    no me anda mi juego cada vez que pongo multijugador y pongo un servidor al rato no me anda ayuda por ¡favor!

    ResponderEliminar
  19. Anónimo2/1/13 05:13

    aaa ke ! ingls no maincima el traductor ni funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contesto a los últimos 3 comentarios, podría ser que el servidor del juego hubiera tenido algún fallo, no se pongan nerviosos tienen más juegos en Webminijuegos 10 para entretenerse. Esperemos que se restablezca critical strike portable, no depende de mí, depende del servidor donde esta alojado. Gracias por avisar y ojala pronto este en funcionamiento. Saludos y hasta otra.

      Eliminar
  20. Anónimo2/1/13 20:38

    gracias wedminijuegos10 muchas gracias a y me yamo ezequiel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/1/13 00:46

      tambien si tienes facebook lo puedes jugar

      Eliminar
  21. Anónimo4/1/13 23:00

    ezequiel: me anda gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Ezequiel, me alegro que vuelva a funcionar de todos modos gracias a ti por avisar en ocasiones puedo solucionarlo colocando el juego desde otro sitio. Hasta otra y que lo disfrutes.

      Eliminar
    2. ayuda me aparece el cartel y no me deja entrar a multijugador

      Eliminar
  22. ja yo lo juego del facebook

    ResponderEliminar
  23. no me carga ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  24. esta muy bueno pero tendría que ser un poco mas dificl

    ResponderEliminar
  25. no me sale el servidor que hago

    ResponderEliminar
  26. dicen que es una versión web del counter strike portable

    ResponderEliminar
  27. porque sale un esqueleto de player???

    ResponderEliminar
  28. ayudaantes podia entrar pero ahora cuando pongo multiplayer no me sale nada de europa y los otros lugares donde puedo ingresar ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  29. los otros personajes de compran en tu perfil de la account

    ResponderEliminar
  30. esta muy pero muy bacan

    ResponderEliminar
  31. queee algunooooos rre hackeeed sooooon

    ResponderEliminar
  32. Anónimo2/2/13 04:32

    jajajajjaja rre petes mas hackeroos son los cago a tiros igual son rre petes a chucilos matooo responde webminijuegos es una pija tu pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que quieres que te responda, si no se te entiende nada. ¿Escribes en clave o que?, si te gusta mi página que la disfrutes. A mí me divierte mucho pegar juegos en mi página y leer los comentarios que van dejando, aunque no publico todos los comentarios, porque algunos no merecen la pena ni publicarlos, mal escritos, insultos, palabras que suenan bien, etc... quedan descartados. Saludos y gracias por su coemntario.

      Eliminar
  33. es el mejor juego que e encontrado parecido al counter y parece q soy muy bueno segun el chat

    ResponderEliminar
  34. ayuda web minijuegos antes podia entrar a multijugador ahora no porfavor ayudame no me aparece ninguno de los servidores don de pudo acceder europa etc... ayuda

    ResponderEliminar
  35. el mejor juego de la vida lo mejor yo soy masacred el mas mas matador

    ResponderEliminar
  36. yo soy android soy re pro

    ResponderEliminar
  37. esta chido pero con cualquier disparo mueres

    ResponderEliminar
  38. Anónimo4/4/13 21:43

    esta re copado todo los dia juego

    ResponderEliminar
  39. Anónimo7/4/13 16:31

    las armas de este juego estan mas chetadas que el stimger en battlefield antes del parche

    ResponderEliminar
  40. s les gusto este juego les recomiendo red crucible 2 o begone son muy buenos fps multijugador sin descargar!

    ResponderEliminar
  41. oye puede estar re chingon pero esas armas son una mierda menos la ak47 y la m16 esas estan piolas yo pediria que agregen por lo menos una bazooka

    ResponderEliminar
  42. Anónimo6/5/13 19:46

    anonimo lo tienes que jugar en face ay si te carga ;)

    ResponderEliminar
  43. Esta muy bueno, te feliciro webminijuegos10 ;)

    ResponderEliminar
  44. ey diganme cual es el juego mas copado que ustedes saven

    ResponderEliminar
  45. El juego más copado no te sabría decir, los juegos en la mayoría de ocasiones es a gustos de cada jugador, por ejemplo hay gente que le gustan los juegos de estrategia, otros los de gemas, también hay gente que le gustan los de acción o los de carros, depende del jugador.
    No te puedo responder, para mi existe una gran lista de buenos juegos y sorprendentemente otros juegos que aunque no son tan copados, son los más jugados. Depende de los gustos. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  46. Anónimo6/7/13 00:59

    esta rrequete pero rrequete mortal

    ResponderEliminar
  47. cual es la mejor pista que alguien me diga por favor

    ResponderEliminar
  48. esta muy bueno excelente!!!!!

    ResponderEliminar
  49. es un muy buen juego y es gratis ajajaja xd que bien que hagan juegos asi

    ResponderEliminar
  50. patos toditos los q comentaron

    ResponderEliminar
  51. ta bueno sigan mi canal en you tube

    ResponderEliminar
  52. esta muy bueno

    ResponderEliminar
  53. Anónimo1/2/14 03:02

    esta muy bueno xD.

    ResponderEliminar
  54. Anónimo5/2/14 16:57

    joer q pro toy exo

    ResponderEliminar
  55. Anónimo3/3/14 14:48

    Tengo rango 1 :D , Bueno siendo sincero no me a sorprendido del todo,Pero no se significa que sea malo.....
    he visto peores juegos pero segun yo entra en mi Top Ten de juegos Shooter,accion para pc.
    PD: Si van a poner otro como este de Shooter hagan una respuesta de comentario o ponganlo debajo
    del mio xD

    ResponderEliminar
  56. Hola Conosco Bastante Juegos De First Person Shooters Y Todo Eso Un Juego Mltijugador Online Con Buenos Graficos Y Se Llama Red Crcucible Puedes Subir De Rango Y Tambien Puedes Comprar Armas,Kits Hasta Puedes Personalizar A Tu Personaje Eso Si Debes Jugar Bastante Si Quieres Subir De Rango Aca Les Dejo El Link


    http://www.rocketeergames.com/redcrucible.html Gracias Por Leer Y Amo Webminijuegos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aporte Jero Ramírez, me he permitido el lujo de incluir Red Crucible 2 en webminijuegos 10. No conocía este estupendo juego en primera persona multijugador es bastante bueno. Gracias de nuevo Jero y ahora lo pueden jugar con tan solo hacer una búsqueda en el búscador de Webminijuegos escribiendo el titulo en este caso "Red Crucible 2" o cortando y pegando en su navegador el siguiente el enlace:

      http://webminijuegos.blogspot.com/2014/03/red-crucible-2.html

      Eliminar
  57. Anónimo5/3/14 17:32

    hola no puedo jugar

    ResponderEliminar
  58. yo tanpoco :P

    ResponderEliminar
  59. me escantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  60. YO SOY NIBL 123

    ResponderEliminar
  61. no puedo jugar multiplayer

    ResponderEliminar
  62. En este vídeo explican como elegir una skin (cambiarte de ropa), meterte en un clan y hacer el graffiti del clan y poner una barricada o un muro en el Counter Strike 1.6: Half Life Mod o Critical Strike Portable.
    https://www.youtube.com/watch?v=6RvWOpyRK7A&list=PLbsw7fsnIcfom682OEAIVNHRXvMQlDfIW&feature=mh_lolz

    ResponderEliminar
  63. esta buenisisisisisisimo xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxddxdxdxdxdxd lol

    ResponderEliminar
  64. Como juego multijugador le doy click en multijugador y despues sale please update your version or connect to internet

    ResponderEliminar
  65. Por que no puedo jugar multijugador me sale please update your version or connect to internet

    ResponderEliminar
  66. Anónimo2/6/14 00:03

    si n jugar deben de scagarse el sxe injected + charles

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...